Si eres de regiones, tenemos un servicio especial para ti.

Solicita el envió de tu repuesto o Envíanos tu dispositivo desde regiones obteniendo los mismos beneficios, garantía y la misma calidad en el servicio.

El procedimiento para reparaciones es el siguiente:

  • Cotiza el valor de reparación de tu dispositivo y coordina la fecha de envío.
  • Envíanos tu dispositivo a través de la empresa de despacho que prefieras a la dirección de nuestra sucursal Manuel Montt en Almirante Pastene #20, Providencia, Santiago.
  • Una vez el dispositivo este en nuestra sucursal la reparación se realiza en un plazo MAXIMO de 3 días hábiles.
  • Una vez realizada la reparación se informa al cliente para que este realice el pago a través de una transferencia bancaria o deposito.
  • El dispositivo es enviado previa confirmación del pago de la reparación.
  • Recibe el equipo en tu domicilio en la sucursal de correos de Chile más cercana (los costos de envío son con cargo al cliente).

El procedimiento para repuestos es el siguiente:

  • Cotiza el valor del repuesto para tu equipo.
  • Coordina con nosotros la cantidad y las características adicionales como por ejemplo el color.
  • Realiza el pago a través de una transferencia bancaria o deposito.
  • Enviamos el/los repuestos en cuanto es confirmado el pago o transferencia.
  • Recibe tu/tus repuestos en tu domicilio o la sucursal de Correos de Chile más cercana a tu domicilio.
Todos los repuestos tienen una garantía por fallas del repuesto instalado o por problemas en la instalación. Recuerda que cambiando tu pantalla puedes recibir vidrio templado y carcasa GRATIS!!!

Solicitar un coste de reparación

Back to Top